¿ Quién soy?


Mi nombre es Adelaido Salazar Requena, pero todos me llaman Lalo.

Me gusta pintar, me inicié en la acuarela hace algunos años y después de mucho tiempo sin pintar nada he vuelto a los pinceles, esta vez con el óleo.


sábado, 5 de noviembre de 2011

La pradera ( óleo ) 53x35 cm

Es hermosa la primavera en el campo, con los prados verdes y llenos de flores, aunque ahora con la llegada del otoño y las primeras lluvias ha cambiado bastante el paisaje y ha perdido un poco de color, pero siempre podremos mirar un cuadro que nos la ofrezca de nuevo.

                                                    Óleo sobre cartón contrachapado

2 comentarios:

  1. ACOGEDOR PAISAJE EL REFLEJADO EN ESTE OLEO, DAN GANAS DE ADENTRARSE EN ÉL, Y PISAR DESCALZOS LA HIERBA. ( ROSER )

    ResponderEliminar

  2. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar